top of page

ANNA DOBON LADRA POR FIN Y SEVI GUILLES RELAJA SU FIERA.

Dar la bienvenida a nuevas bandas musicales siempre es un placer y un honor por nuestra parte y cuando encima sabes del buen hacer de los componentes aun es mas excitante si cabe.

Annacrusa

Se trata del nuevo proyecto de Anna Bodon (Dédalo) y Sevi (Guilles). Juntos unen fuerzas en un nuevo proyecto musical. Con el nombre de ANNACRUSA están preparando un disco donde compartirán energía, arte y pasión. Sin complejos ni etiquetas, mostrándose tal y como son, y dar vida al experimento han reclutado al bajo a Carlos PB (GUILLES) y a la batería a Manu Silva (DÉDALO).

Si deseáis estar atentos a todo lo que acontece en Annacrusa uniros a su página de Facebook: https://www.facebook.com/ANNACRUSA-722429308094671

Aún es pronto para decir qué sonará en ese disco, pero para abrir boca nos presentan un pequeño adelanto: “El Murmullo del Hielo”.

Así que ante esta noticia que nos ha pillado a contrapie, practicamente una anacrusa musical hemos querido hacerles unas breves preguntas:

- ¿Como surgieron las ganas de montar Annacrusa?

ANNACRUSA surge tras el choque de dos músicos muy diferentes, Anna y yo, quisimos probar a ver que pasaba y funcionó a la primera.

- ¿Son canciones expresamente creadas para el proyecto o también hay canciones olvidadas en algún cajón hasta que habéis encontrado la forma de mostrarlas?

Toda la música está compuesta exclusivamente para el proyecto. Se crea, se discute y se resuelve.

- ¿Donde habéis grabado las canciones? ¿Habrá presentaciones en directo?

La música está grabada por Alberto Sales en estudio Rocketes, la mezcla y el mastering está a mano del productor portugues Miguel Tereso, el mismo con el que Guilles estamos trabajamos nuestro ultimo disco. Todo esto bajo un enfoque de producción hecho por mi.

Podcast
Posts recientes
Archivos
Tags
Síguenos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page